El alcalde de Alcorcón, David Pérez, y la concejal de Salud, Susana Mozo, visitan AISS

Salud mental

salud mental
David Pérez, Ana Villota y Susana Mozo

 

El alcalde de Alcorcón, David Pérez, junto a Susana Mozo, tercera teniente de alcalde y concejal responsable del área de Salud, visitaron esta mañana uno de los pisos tutelados que la Asociación AISS (Asociación de Iniciativas Sociales) tiene en dicha localidad madrileña  para personas con enfermedad mental, discapacidad o en situación de dependencia.

El alcalde y la concejala fueron recibidos por la fundadora de AISS, Ana Villota Sanz, quien les dio las gracias por acercarse hasta la vivienda y compartir junto a nosotros su tiempo.

El alcalde se mostró especialmente atento con las personas que actualmente viven en los pisos tutelados que la Asociación tiene en Alcorcón y charló con cada uno de ellos interesándose por la situación individual de cada una de estas personas. En la conversación que el alcalde mantuvo con cada uno de los miembros de AISS presentes en la visita, el regidor mostró interés por la situación personal de cada uno de ellos y se entabló un cordial diálogo sobre lo que la ciudad de Alcorcón les aporta en su día a día. No faltaron anécdotas sobre la ciudad que el alcalde quiso compartir con los allí presentes.

Tanto el alcalde como Susana Mozo mostraron su satisfacción por el nivel de atención y compañerismo que se podía ver en el piso y felicitaron por ello a los usuarios, a los profesionales que allí trabajan y a la presidenta de AISS, Ana Villota.

La visita del Ayuntamiento a uno de los pisos tutelados de AISS se enmarca dentro del Día Mundial de la Salud Mental.

Desde AISS dar las  gracias por su visita, su tiempo y su dedicación al alcalde David Pérez y a la tercera teniente de alcalde, Susana Mozo.

 

salud mental
Ana Villota charlando con el alcalde de Alcorcón

 

 

salud mental
Uno de los momentos vividos en el encuentro

 

salud mental
Miembros de AISS atendiendo las explicaciones del alcalde

 

salud mental
Otro momento distendido de la reunión

 

 

Todos quisieron posar juntos para tener este recuerdo
Todos quisieron posar juntos para tener este recuerdo

 

El alcalde de Alcorcón, David Pérez, y la concejal de Salud, Susana Mozo, visitan AISS
5 (100%) 123 votes