Proyecto de voluntariado

En AISS dispensamos atención en Centros y Servicios, mediante supervisión limitada a profesional contratado teniendo en cuenta las características específicas de atención.

También dispensamos otros servicios abiertos a la acción voluntaria.

Fomentamos y difundimos la cultura de la solidaridad y el voluntariado. Entendiéndolo como un trabajo indispensable dentro de la sociedad, que repercute en el bienestar de la comunidad y se ofrece por propia decisión, responsable y constante.

En AISS, desarrollamos éste proyecto siguiendo un esquema de planificación, captación, formación y seguimiento.

Escuela de Padres

Se trata de un servicio dirigido a las familias de personas con discapacidad en el que creamos un espacio destinado a resolver las necesidades y demandas, así como las dudas que plantean los problemas cotidianos. Está coordinado por una psicóloga y una trabajadora social.

Escuelas Urbanas

Ofrecemos una alternativa de ocio para las personas con discapacidad y un programa de respiro para sus familiares y cuidadores. En este espacio trabajamos, entre otras capacidades, las habilidades sociales y la comunicación.

Talleres

Ofrecemos cursos destinados a personas con discapacidad intelectual. En ellos abordamos: La adquisición de habilidades, la autonomía personal, la integración y el desarrollo social.

Club Social

Mediante este servicio creamos entornos destinados a familiares, cuidadores y personas con discapacidad, en los que relacionarse con otras personas, realizar actividades y compartir experiencias.

Contácte con nosotros, le esperamos ahora.

Ver el perfil de Ana Villota Sanz en LinkedIn Ver el perfil de Ana Villota Sanz

Visítanos en Google+

Proyecto de voluntariado
5 (99.9%) 202 votes