Bienvenido a nuestra página web

 

Bienvenidos a AISS
Ana Villota Sanz, Fundadora y Directora General de AISS

 

Han transcurrido más de veinte años desde el inicio de mi carrera profesional como Trabajadora Social, titulada también en Pericia Social Forense y en Dirección de Centros de Servicios Sociales Privados, actuando a su vez como Fundadora y Gerente de diferentes organizaciones y empresas en el ámbito Socio-Sanitario.

Con una dilatada experiencia en la elaboración de proyectos y desarrollo de los mismos en colaboración con la Administración Pública, otras organizaciones privadas, y en gestión privada integral.

  • Fundé AISS en el año 1999. Elaboré los proyectos de intervención que hoy trabajamos enriquecidos con el paso del tiempo y la experiencia.
  • Es nuestro principal compromiso ofrecer calidad en los servicios que dispensamos, servicios destinados a personas con enfermedad mental, discapacidad, o en situación de dependencia, mejorando de esta manera la condición de vida de nuestros usuarios y de sus allegados.
  • Nuestro empeño es poner en valor la integración y normalización de sus estilos de vida, procurando ofrecer siempre el apoyo que se adapta a las necesidades de cada usuario y de cada familia.
  • Disponemos de un amplio abanico de proyectos consolidados a través de muchos años de experiencia como organización, una organización construida a base del compromiso cotidiano con nuestro trabajo, basada en la experiencia para conocer las necesidades y dar respuesta, que garantiza a su vez una comunicación directa con las aportaciones y sugerencias de todos para seguir manteniendo la alta calidad de nuestros servicios y llegar a cubrir todas las necesidades que cada usuario nos plantea.
  • AISS nace de la convicción que la integración y mejora de la calidad de vida de nuestros usuarios es posible, es nuestro valor esencial; dar apoyo a todas las necesidades reconducidas en la dirección adecuada a través de equipos especializados.
  • En AISS disponemos de un excelente y heterogéneo equipo profesional  preparado e implicado. Compuesto por miembros de diferentes disciplinas, lo que nos permite abordar cualquier situación  en la requieran nuestra ayuda. Nuestro personal está integrado por psicólogos, trabajadores sociales, educadores, integradores y demás profesionales del ámbito psico-social.
  • Dispensamos nuestros servicios a través de pisos tutelados, ayuda a domicilio, viajes supervisados, servicios de información y campañas de sensibilización, entre otros.
  • Como Fundadora, en mi nombre y en el de mi equipo, me comprometo a probar nuestro compromiso hacia vosotros y ofreceros una gran atención y resultados.

Gracias por visitar nuestra web
Bienvenido

Ana Pilar Villota Sanz.
Fundadora de AISS

 

Ver el perfil de Ana Villota Sanz en LinkedIn Ver el perfil de Ana Villota Sanz

Visítanos en Google+

Entidades colaboradoras:

comillas-80x80          brt

Registros Públicos:

logo_consejeria          consejeriasanidad         logo-vector-ayuntamiento-de-madrid-2016         ministeriointerior

Nosotros
5 (99.98%) 911 votes