Viaje supervisado para personas con enfermedad mental a Llanes (Asturias)

Del 24 al 29 de Julio

información y reservas. E-mail: aiss.saludmental@gmail.com
Teléfonos de contacto: 649-148-829 / 91-411-78-63 / 615-102-229

 

llanes

 

En AISS (Asociación de Iniciativas Sociales) disponemos de viajes para personas con discapacidad ya que consideramos que el turismo accesible es en los tiempos en los que vivimos no solo un derecho sino una terapia. Este verano hemos organizado unas vacaciones para personas con enfermedad mental, supervisadas por profesionales especializados, a la localidad alicantina de Moraira-Teulada.

Nuestro programa de excursiones supervisadas se divide en dos áreas: una está destinada a personas con algún tipo de discapacidad, ya sea física, psíquica o intelectual y la segunda se encarga de las excursiones para las personas con enfermedad mental. Damos  respuesta a las necesidades de cada una de las personas con discapacidades distintas.

Gracias a estos programas de viajes para personas con discapacidad, planteamos nuevos entornos de trabajo y abordamos la enfermedad desde ambientes no estigmatizados, respondiendo a la dolencia desde la integración y los estilos normalizados de vida.

615 10 22 29
Pulse y llame si nos ve desde su móvil

Objetivos de los viajes para personas con discapacidad o enfermedad mental

Los objetivos que en AISS buscamos a través de este turismo accesible son los siguientes:

-el desarrollo personal

-el contacto con el medio

-dotar de tiempo libre a los familiares de personas con enfermedad mental

-la independencia personal de nuestros usuarios

-mejorar la salud de los usuarios

-incrementar y fomentar las relaciones sociales de los pacientes

 

Viajes para personas con discapacidad y turismo accesible No podemos olvidar que uno de los objetivos principales de los viajes para personas con discapacidad es facilitar a las personas con discapacidad la práctica de unas actividades de ocio similares al resto de la sociedad, dentro de un ambiente normalizado y con el apoyo personal que precisan.

Tanto si está interesado en uno de nuestros viajes para personas con discapacidad y programa de turismo accesible cómo en nuestros viajes para personas con enfermedad mental, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Las vacaciones para personas con discapacidad que organizamos en AISS incluyen el transporte, alojamiento, cuidado personalizado y las excursiones. Se trata de un paquete vacacional pensado para que cada usuario pueda disfrutar al máximo de sus vacaciones sin preocuparse de nada mas.

Las personas con discapacidad tienen los mismos derechos a los servicios turísticos: viajes independientes, instalaciones accesibles, personal con formación adecuada e información fiable. El turismo de acceso universal ofrece ventajas para todo el mundo. Si son más las personas que tienen la posibilidad de viajar, el sector turístico consigue más visitantes, temporadas más largas y nuevos ingresos. La sociedad se beneficia de las nuevas oportunidades de empleo y de un entorno accesible tanto para la población como para las personas con discapacidad.

Actividades en nuestros viajes para personas con discapacidad o enfermedad mental

  1. Excursiones supervisadas con el objetivo de fomentar la participación en ambientes normalizados y la interrelación personal.
  2. Excursiones de fines de semana.
  3. Viajes de una semana de duración en periodos vacacionales.
  4. Senderismo, visitas culturales, actividades lúdicas y recreativas, talleres y contacto con la naturaleza.

En resumen, en AISS disponemos de un programa de excursiones supervisadas, planteando nuevos entornos de trabajo y abordando la enfermedad desde ambientes no estigmatizados, respondiendo a la enfermedad desde la integración y los estilos normalizados de vida donde se pretende potenciar el desarrollo personal, el contacto con el medio y ofrecer tiempo libre a los familiares de personas con enfermedad mental. 

LLÁMENOS HOY.

MIRE AQUÍ alguna de nuestras excursiones

 

Ver el perfil de Ana Villota Sanz en LinkedIn Ver el perfil de Ana Villota Sanz

Visítanos en Google+

Ocio y tiempo libre
5 (99.95%) 436 votes