Pisos tutelados para personas con enfermedad mental

pisos tutelados para enfermos mentales y su integración social
Atención 24 horas, 365 días al año

En AISS respondemos al reto de la integración social de nuestros pacientes a través de los pisos tutelados para personas con enfermedad mental, apartamentos que consiguen mejorar la calidad de vida de las personas con enfermedad mental.

 

Gestionamos una infraestructura de pisos tutelados para personas con enfermedad mental donde el usuario convive y se relaciona con otros compañeros.

Los pisos tutelados en AISS se caracterizan por ofrecer un apoyo residencial normalizado para personas con enfermedad mental.

Nuestro equipo profesional y multidisciplinar asegura una atención personalizada y adecuada a las necesidades y situaciones específicas de cada uno de nuestros pacientes.

A través de nuestros pisos tutelados para personas con enfermedad mental ofrecemos:

-Alojamiento

-Atención personalizada los 365 días del año

-Manutención

-Aprendizaje de la realización de las tareas domésticas diarias

-Participación en actividades de ocio y tiempo libre

-Acompañamiento a sus citas médico-psiquiátricas

-Programas de integración del paciente en la vida social

-Orientación familiar

-Incentivación a la realización de compras de forma autónoma.

-Cualquier intervención susceptible de intervención profesional para lograr su estabilidad.

Todos estos servicios tienen como fin último la integración social de todos nuestros usuarios.

Ubicación de los pisos tutelados para personas con enfermedad mental

El objetivo de nuestros pisos tutelados para enfermos mentales es la integración social
En los mejores barrios, como el de Salamanca

 

En AISS disponemos de pisos tutelados para personas con enfermedad mental cuyo fin es la integración social de nuestros usuarios: están ubicados en el Barrio de Salamanca de Madrid y en el municipio de Alcorcón.

En estos pisos tutelados para personas con enfermedad mental realizamos los programas de atención y rehabilitación social arriba mencionados y trabajamos en estrecha coordinación con profesionales de referencia, tales como psiquiatras y trabajadores de los centros de salud mental o de rehabilitación psicosocial, así como con las familias. En este sentido, mediante el proyecto de AISS actuamos como estructura intermedia y ofrecemos un enfoque integral trabajando en coordinación con otros recursos generales o especializados.

En AISS entendemos la atención a nuestros pacientes y la integración social de forma global, es decir, no entendemos la asistencia a nuestros usuarios sin integrar en sus tratamientos y proyectos diarios tanto la labor a realizar en la vivienda tutelada como la asistencia psicosocial. Es decir, ofrecemos servicios totalmente integrados.

No dude en ponerse en CONTACTO HOY con nosotros si su objetivo es conseguir la integración social de su ser querido a través de un piso tutelado para personas con enfermedad mental.

 

Ver el perfil de Ana Villota Sanz en LinkedIn Ver el perfil de Ana Villota Sanz

Visítanos en Google+

Pisos tutelados
4.98 (99.7%) 530 votes