Logopedia a domicilio

 

Logopedia a domicilio y atención domiciliaria
Atención domiciliaria de calidad

 

Logopedia a domicilio es un tratamiento de atención domiciliaria personalizado que persigue mejorar la calidad de vida del paciente. El servicio de logopedia esta concebido para aquellos pacientes que por su condición física o situación clínica no pueden desplazarse o, aún pudiendo, el hacerlo supondría un grave inconveniente para ellos o sus familiares.

 

La rehabilitación en atención domiciliaria constituye un proceso de re-aprendizaje a través del cual buscamos dotar al paciente de los mecanismos necesarios para recuperar su autonomía. No nos olvidamos en AISS de las necesidades de los familiares de nuestros pacientes, quienes realmente pueden llegar a tener un alto grado de dependencia. En este contexto de re-aprendizaje y re-adaptación, el servicio de logopedia a domicilio como enfoque multidisciplinario alcanza una singular importancia.

En el proceso de rehabilitación AISS siempre busca la máxima autonomía y el bienestar del paciente. Para conseguir estos objetivos en AISS nos caracterizamos por ofrecer:

  • Atención individualizada y diseño específico de los protocolos de actuación
  • Tratamientos complementarios de control de estrés para familias y/o cuidadores
  • Monitorización e información constante de progresos
  • Sistemas y tecnología diferencial

Logopedia a domicilio y atención domiciliaria

El servicio de logopeda en casa esta dentro de nuestro servicio profesional de atención domiciliaria.
El servicio a domicilio permite a nuestros usuarios permanecer en su medio habitual y recibir los cuidados que requieren mediante asistencia especializada que se adapta a sus necesidades de atención específicas, ofreciendo también de esta forma un alivio a sus familiares y cuidadores.

 

Logopedia a domicilio como servicio de atención domiciliaria

 

El servicio de atención domiciliaria y logopedia a domicilio que ofrecemos en AISS es una prestación que ofrece apoyo psicológico al paciente y a su familia, dotando a ambos de las herramientas necesarias para una mejora en su calidad de vida y permitiendo que continúen en su domicilio.

En la primera consulta, el logopeda  valora al paciente con el fin de obtener un buen diagnóstico para el posterior protocolo de tratamiento; esa valoración permite el  diseño de un programa con una serie de objetivos individualizados para  cada paciente. Todos nuestros logopedas a domicilio poseen formación universitaria y tienen una experiencia amplia y contrastada.

La frecuencia del tratamiento del logopedia depende de cada paciente, pero generalmente son tratamientos de 1,2 ó incluso tres días a la semana, durante varios meses.

Sabemos de la singularidad de cada caso; por ese motivo, si quiere ampliar la información del servicio de logopedia a domicilio o de la atención domiciliara, le invitamos a que CONTACTE AHORA con nosotros.

 

Ver el perfil de Ana Villota Sanz en LinkedIn Ver el perfil de Ana Villota Sanz

Visítanos en Google+

Logopedia
5 (100%) 32 votes