Mañana lunes 7 de Mayo nos visitan en AISS Ana Marcello y Amparo Botejara, dos diputadas del congreso

Nos congratula que las diferentes fuerzas políticas siempre hayan hecho acto de presencia en nuestras campañas de sensibilización social. En esta ocasión es un placer para nosotras anunciar que el próximo lunes 7 de mayo contaremos en AISS con la extraordinaria visita de dos diputadas del grupo parlamentario ‘Unidos Podemos’ ellas son: Ana Marcello y Amparo Botejara, portavoz de sanidad.

Ambas políticas visitarán uno de nuestros pisos tutelados para personas con enfermedad mental ubicado en Madrid.

El motivo de esta visita es conocer nuestra labor, escuchar a las personas que conviven en su día a día con algún problema de Salud Mental y ayudar de esta manera a romper el estigma que recae sobre ellos, visibilizando que las personas con problemas de salud mental también pueden vivir plenamente integradas.

Nuestros pacientes en AISS les abren las puertas de su hogar y de su realidad, en aras de romper barreras mentales.

Amparo Botejara es médico, Ana Marcello trabajadora social, ambas conocedoras de la realidad del mundo de la Salud Mental y grandes luchadoras por los derechos de las personas con discapacidad y en situación de dependencia. Por lo que será un placer para pacientes y profesionales de AISS recibirlas en una de nuestras viviendas tuteladas.

Equipo de AISS

www.aiss-saludmental.com

Mañana lunes 7 de Mayo nos visitan en AISS Ana Marcello y Amparo Botejara, dos diputadas del congreso
5 (100%) 2 votes