VIAJA CON AISS. VERANO 2018 Valencia del 30 de julio al 4 de agosto.

publicado en: Equipo de AISS, turismo, viajes supervisados | 0

AlbaLozano

Alba Lozano psicóloga de AISS
Graduada en psicología, máster en mediación y gestión de conflictos y máster en psicologia clínica, legal y forense.

Desde la asociación AISS, queremos animar a todas aquellas personas que conviven cada día con una enfermedad mental o discapacidad, a descubrir, compartir y aprovechar su tiempo libre con un equipo que va a encangarse de cubrir todas sus necesidades.

Nuestra asociación lleva más de 20 años tratando de hacer la vida más fácil tanto a pacientes como a sus familias.

AISS está integrado por profesionales especializados en salud mental, psicólogos, trabajadores sociales, terapeutas ocupacionales, integradores, monitores de ocio y tiempo libre, entre otros.

Con este tipo de iniciativas conseguimos aumentar el nivel de autonomía de las personas con enfermedad mental; salen de su medio habitual para descubrir nuevos entornos y viven experiencias en las que tendrán que trabajar sus habilidades sociales y comunicativas.

Fomentamos de esta forma el contacto con el medio, las relaciones interpersonales y logramos por otra parte liberar la sobrecarga familiar. Ellos estarán estables, seguros, pero sobre todo disfrutando.

Se ofrece la posibilidad de viajar teniendo un equipo que vela por su bienestar y busca su desarrollo personal. El ocio también es un aprendizaje.

cartelaiss

 

 

Este año 2018 se trasladarán a Valencia, pudiendo disfrutar de la oferta cultural de la ciudad y de la brisa del mar.

Tendrán supervisión diaria profesional, cuidando tanto la toma de medicación, como las actividades rutinarias, autocuidado y manejo del dinero.

Nuestra gestión del ocio irá enfocada, por tanto, a la integración social y la mejora de la calidad de vida de todas las familias que quieran unirse a esta iniciativa.

VIAJA CON AISS. VERANO 2018 Valencia del 30 de julio al 4 de agosto.
4.75 (95%) 4 votes