“Para el pueblo de Sanse sería un honor contar con AISS en las fiestas y en los encierros”

publicado en: madrid, personalidades | 0
AISS en San Sebastián de los Reyes
Narciso Romero Morro, alcalde San Sebastián de los Reyes

Queridos miembros de la Asociación de Iniciativas Sociales (AISS):

Del día 25 al 31 de agosto celebramos nuestras fiestas en honor al Santísimo Cristo de los Remedios. Unos festejos que han sido cuidadosamente diseñados para que de ellos pueda disfrutar cualquier persona, independientemente de sus características y capacidades.

Me gustaría expresar que no solo os invitamos a participar con nosotros en las fiestas, sino que para el pueblo de Sanse sería un honor contar con vosotros. Queremos que disfrutéis de nuestros encierros, para los cuales este año hemos habilitado unas gradas que dan acogida a un gran número de personas y que, además, están adaptadas para quienes tienen movilidad reducida.

Celebramos actividades de todo tipo, para todos los públicos y con contenidos diversos: nuestros pasacalles, desfiles, talleres y conciertos están a vuestra disposición. Y es que estas fiestas representan también una oportunidad para poner en contacto a personas de diferentes sensibilidades, lo que refleja la creciente diversidad de la población española.

No querría terminar estas líneas sin deciros que Sanse es una ciudad inclusiva que trabaja diariamente por hacer la vida más fácil a todos sus ciudadanos.

Os ruego que no faltéis a nuestros festejos porque también contamos con vosotros.

ALCALDE – PRESIDENTE San Sebastián de los Reyes

Fdo.: Narciso Romero Morro

escudoss

 

 

 

“Para el pueblo de Sanse sería un honor contar con AISS en las fiestas y en los encierros”
5 (100%) 72 votes