“Es un privilegio invitar a AISS a las fiestas patronales de Parla en honor a Nuestra Señora de la Soledad”

publicado en: madrid, personalidades | 0
AISS pisos tutelados
Luis Martínez Hervás, alcalde de Parla

Queridos amigos y amigas de la Asociación de Iniciativas Sociales (AISS):

Es para mi un privilegio y una satisfacción poder dirigirme a todos vosotros con motivo de la celebración del 9 al 18 de septiembre de las fiestas en honor a nuestra querida patrona, Nuestra Señora de la Soledad, una ocasión idónea para conocer nuestra ciudad y nuestras tradiciones.

Una ciudad, Parla, formada por vecinas y vecinos procedentes de diferentes partes del mundo, que con la aportación de sus tradiciones y cultura han dotado a nuestra ciudad de una personalidad propia. Pero, a su vez, con un marcado sentido solidario que hemos demostrado en infinidad de ocasiones hacia los colectivos más necesitados.

Como alcalde de Parla, quiero trasladar a AISS, asociación para personas con enfermedad mental, discapacidad o en situación en dependencia, la invitación para participar en las fiestas patronales de Parla, con la misma emoción con la que participan todos nuestros vecinos. Parla os abre los brazos y nos sentiríamos muy honrados de contar con vuestra presencia.

Os animamos a visitarnos y a disfrutar de nuestros actos religiosos, los conciertos, las orquestas, los fuegos artificiales, los festejos taurinos y las decenas de actividades que hemos preparado para estos días tan especiales. Esperamos contar con vosotros y que disfrutéis al máximo de estas fiestas.

Luis Martínez Hervás

Alcalde de Parla

AISS pisos tutelados

 

“Es un privilegio invitar a AISS a las fiestas patronales de Parla en honor a Nuestra Señora de la Soledad”
5 (100%) 22 votes