“Es para Móstoles un honor contar con la visita de esta gran familia que es AISS”

publicado en: madrid, personalidades | 0
AISS salud mental Móstoles
David Lucas Parrón, alcalde-presidente de Móstoles

Queridos amigas y amigos de la Asociación de Iniciativas Sociales (AISS):

Como alcalde de Móstoles agradezco el ofrecimiento que me hacéis desde la Asociación de Iniciativas Sociales (AISS) para que pueda invitar a vuestros asociados, a los voluntarios y a todos aquellos que integráis esta gran familia que es AISS a que visitéis las Fiestas de la ciudad. Desde el día 09 hasta el día 14 de septiembre Móstoles celebra sus fiestas patronales, que cuenta con una programación muy cuidada para que puedan ser disfrutados por cualquier persona, independientemente de sus características y capacidades.

Durante estos días no solo os invitamos a acompañarnos en las fiestas, siendo para Móstoles un honor contar con vuestra visita y disfrutéis de la diversa programación entre la que se encuentran: fuegos artificiales, pasacalles de gigantes y cabezudos, actuaciones musicales, mercados de artesanía, atracciones, así como los populares desayunos gratuitos, encierros o actividades deportivas.

Desde el Ayuntamiento de Móstoles trabajamos por una ciudad inclusiva, donde la convivencia, el respeto y la tolerancia y la igualdad sean las protagonistas, y que trata de mejorar la vida diaria de su ciudadanía.

Además, toda la información se puede encontrar en internet http://goo.gl/lN1g1V

Os ruego que no faltéis a nuestros festejos porque también contamos con vosotros. Os esperamos.

ALCALDE – PRESIDENTE MOSTOLES

Fdo.: David Lucas Parrón

 

AISS salud mental Móstoles

 

“Es para Móstoles un honor contar con la visita de esta gran familia que es AISS”
5 (100%) 20 votes