“Será un honor para Fuenlabrada contar con vuestra visita, AISS”

publicado en: madrid, personalidades | 0
Ayuda a domicilio AISS
Manuel Robles, alcalde de Fuenlabrada

Queridos amigos y amigas de la Asociación de Iniciativas Sociales (AISS):

A partir de mañana día 13 inauguramos las Fiestas de Fuenlabrada, lo que va a dar lugar a que durante unos días la ciudad se llene de gente. Los fuenlabreños y fuenlabreñas nos sentimos muy satisfechos de acoger a todos aquellos que vienen de los municipios del entorno a disfrutar con nosotros de los conciertos, los fuegos artificiales, las verbenas y todas las actividades que con motivo de las mismas hemos organizado.

Lógicamente como alcalde de Fuenlabrada tengo el placer de invitaros a nuestras fiestas a todas las personas que formáis parte de AISS  y será un honor para Fuenlabrada contar con vuestra visita y que podáis disfrutar de la amplia programación que hemos preparado.

Fuenlabrada es una ciudad integradora, cuyos ciudadanos siempre se han caracterizado por ser acogedores y trabajar para que todos aquellos que vienen a nuestra ciudad se sientan como si estuvieran en su propio entorno, en definitiva en su casa.

Con la reiteración de mi invitación a los miembros de AISS a participar en nuestras fiestas, aprovecho la presente para enviarles un saludo cordial.

 

Manuel Robles

Alcalde-Presidente Fuenlabrada

AISS ayuda a domicilio

 

“Será un honor para Fuenlabrada contar con vuestra visita, AISS”
5 (100%) 17 votes