Repercusión de la visita de D. Carlos Osoro, Arzobispo de Madrid

publicado en: Ana Villota, personalidades | 0

La visita a los pisos tutelados AISS (Asociación de Iniciativas Sociales) ha tenido una amplia repercusión en los medios de comunicación religiosos.

https://alfayomega.es/197606/el-cardenal-osoro-visita-a-un-piso-tutelado-para-personas-con-enfermedad-mental-en-esta-sociedad-nadie-sobra

https://www.religiondigital.org/solidaridad/Osoro-enfermos-mentales-sociedad-nadie-madrid-solidaridad-aiss_0_2202079818.html

El Arzobispo de Madrid visitó el pasado miércoles  uno de los pisos tutelados que la Asociación tiene en Madrid con motivo de la ruptura del estigma y la prevención del suicidio.

Desde AISS volver a reiterar nuestro agradecimiento por dicha visita. D. Carlos Osoro se implica muchísimo en pro de las personas que sufren alguna enfermedad mental, hablando de la importancia de que nos cuidemos los unos a los otros y en pro a la no discriminacion, potenciando así nuestro mensaje.

Confiamos que la repercusión de esta visita y el inmenso apoyo de la Iglesia a las personas que sufren una enfermedad mental sirva para contribuir en la lucha contra la estigmatizacion, a la solidaridad social con las personas que sufren y de esta manera prevenir el suicidio.