Ana Villota: «AISS, como sector privado, cubre necesidades asistenciales en salud mental que el sistema público no puede cubrir por sí solo»

publicado en: Sin categoría | 0

El trabajo conjunto del sector público y privado en salud mental es imprescindible. Ana Villota se une a las voces del sector privado que señalan la importancia del trabajo conjunto del sector público y privado- en la reconstrucción. España es uno de los países con mayor presión asistencial del mundo por el carácter universal de la asistencia. Precisamente por esto, el sector privado tiene una demanda tal elevada. Algo que ha propiciado su alta especialización y la personalización del servicio.

«En nuestro caso, las familias de nuestros pacientes buscan una atención personalizada e individualizada, tanto a nivel clínico como en servicios relacionados con la socialización o desarrollo de habilidades, por ejemplo. Y es lo que les ofrecemos cumpliendo unos estándares de eficacia avalados por los niveles de bienestar quede nuestros pacientes y la satisfacción de sus familias. Unos niveles que se han hecho todavía más patentes durante la crisis de la pandemia”.

Sigue leyendo aquí: https://isanidad.com/164775/el-trabajo-conjunto-del-sector-publico-y-privado-en-salud-mental-es-imprescindible/