AISS recibe la visita de D. Carlos Osoro, Arzobispo de Madrid

publicado en: AISS, Ana Villota, madrid, personalidades | 0
Ana Villota Sanz es Fundadora y Directora General de AISS Salud Mental, Trabajadora Social , Directora de Centros de Servicios Sociales y Perito Judicial Forense
Ana Villota Sanz, presidenta y fundadora de AISS.

Es un honor para mí anunciar la visita de D. Carlos Osoro, Arzobispo de Madrid, a uno de nuestros pisos tutelados en el que residen personas con enfermedad mental. 

La visita será el próximo miércoles, 5 de febrero, a las 17 horas en nuestro recurso de la calle Lagasca, número 121.

Este encuentro se enmarca dentro de nuestras campañas de sensibilización social mediante las cuales, representantes de diferentes instituciones de la sociedad política, civil y religiosa conocen nuestra realidad sumándose a la lucha contra el estigma. Y supone el compromiso y la cercanía del Sr Cardenal Osoro y de la Iglesia con las personas que sufren y con sus familias, así como un llamamiento a la cultura de la solidaridad y de la integración. 

Nosotros sólo somos un pequeño reflejo de la encomiable labor que durante siglos viene desarrollando la Iglesia desde su ‘Humanismo Cristiano´ en pro de las personas que sufren, y desde estas líneas quiero trasladar mi profunda admiración a tantas mujeres y hombres que la componen a pie de calle, junto a las necesidades en los barrios, en el tercer mundo y en tantos otros sitios en los que entregan su vida por amor a las personas y por amor a DIOS. 

En nombre de las cientos de  personas a las que represento, sirva este texto para trasladar nuestro más profundo agradecimiento a D. Carlos Osoro.

Ana Villota Sanz