AISS y la Fundación MAPFRE colaboran para la inserción laboral

publicado en: Sin categoría | 0

La Fundación Mapfre, defiende desde hace años que la igualdad en el trabajo es un derecho, y por eso promueve el acceso al mundo laboral de las personas con discapacidad intelectual y enfermedad mental. A través de su programa de empleo, anima a la integración laboral, y así evitar la discriminación y la desigualdad. El propósito es que la empresa privada junto con diferentes entidades sociales, promueva una transformación social donde la igualdad y la justicia vayan por delante.

Por eso, AISS, Asociación de Iniciativas Sociales, colabora junto a la Fundación Mapfre desde hace ya algunos meses en su programa “Juntos somos capaces”. La firma del acuerdo que se dio el pasado septiembre, abre la puerta a que AISS ofrezca sus servicios en la integración laboral a las personas con enfermedad mental, discapacidad o en situación de dependencia.

La firma del acuerdo entre ambas organizaciones permitió que AISS formase parte de las más de 3.788 empresas colaboradoras que conforman “Juntos somos capaces” de la Fundación Mapfre. Actualmente unas 2.341 personas han encontrado empleo gracias a esta Fundación y la cifra va en aumento.

El compromiso social que comparten AISS y la Fundación Mapfre busca continuar promoviendo actividades laborales para las personas con enfermedad mental, discapacidad o en situación de dependencia.

Desde AISS expresamos de nuevo nuestro agradecimiento a la Fundación Mapfre y a su representante Pablo Molina por el interés mostrado hacia nuestra organización.

 

AISS y la Fundación MAPFRE colaboran para la inserción laboral
5 (100%) 28 votes